sábado, 21 de mayo de 2011

Mis Datos

No soy neuróloga, soy una epiléptica de 34 años de edad. He crecido con la epilepsia desde los 6 años y hay que admitir que cada día se sufre, se llora. El problema es que la forma que se aprende es dura y cruda. La idea de crear esta página WEB surge para el año( dic 2011), estaba, buscando información sobre la epilepsia, en concreto sobre la nuevos medicamentos ya que hasta hora no soy candidata a cirugia. Entiendo que todos los neurologos que me han tratado han sido y son excelentes médicos y todos han tratado de ayudar, pero hay casos que la ciencia no es suficiente y entre estos aparentemente esta mi caso no lo digo yo lo dicen los que me han tratado, por esta razón mi objetivo es dar información básica sobre la condición malentendida y esto lo digo por experiencia propia.
La medicina natural ya la he probado antes como cualquier persona haría en mi caso gastar hasta la última esperanza que tenga en mano y buscar cualquier soplo de esperanza y aliento.Yo lo que pretendo con esta pagina Web es que las personas conozcan que los ataques epilépticos se manifiestan de diferentes formas, se tratan de diferentes formas y que las personas se informen que hay diagnosticos tratables e intratables. El termino tratable se refiere que los tratamientos le funcionan. La peor parte se le llaman los intratables, ningun tratamiento te funciona, aún así seguimos esperando una cura o un milagro.Por esta razon decidi contarle mi caso primero antes que el tema a discutir que como pueden observar es más complejo de lo que muchas personas creen. Yo no naci con epilepsia. Mi condición comenzó a los seis años, todo aparenta que es un golpe de bicicleta. Mi primer ataque fue en la iglecia. Estudie mi bachillerato en Educacion Especial gracias a Dios, al empuje de mis padres y a la fuerza que el Señor me ha otorgado para continuar. Soy una persona con un diagnostico de epilepsia intratable de 34 años que cada día que pasa aprende que la epilepsia afecta tanto a la persona que la tiene como a las personas que las rodean. La epilepsia es una condición malentendida por muchos y eso es lo que me da fuerza para seguir. La gente cree que la persona se acostumbra. No es asi. Se lucha, se cae se levanta, pero que requedio tienes que vivir.

3 comentarios:

  1. Asi es, es muy dificil salir adelante con esta enfermedad pero gracias a dios mi familia supo sacarme adelante cuando inicie con mis convulsiones y crisis de ausencia, aunque en mi adolescencia me despidieron de un empleo por que me dio una crisis convulsiva, despues que me case roge mucho a dios por tener hijos y aunque despues de muchos años si me dio 2 hijas.
    Asi que no hay que perder la esperanza pues sabiendo sobrellevar este problema saldremos adelante.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, es muy dificil salir adelante con esta enfermedad pero gracias a dios mi familia supo sacarme adelante cuando inicie con mis convulsiones y crisis de ausencia, aunque en mi adolescencia me despidieron de un empleo por que me dio una crisis convulsiva, despues que me case roge mucho a dios por tener hijos y aunque despues de muchos años si me dio 2 hijas.
    Asi que no hay que perder la esperanza pues sabiendo sobrellevar este problema saldremos adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos mucho por que luchar no hay que darse por vencido tienes familia y ahora más que nunca tienes razón para tener esperanza y la fuerza para seguir. No lo olvides esta lucha no es solo tuya hay muchos en tu misma situación.

      Eliminar