viernes, 27 de mayo de 2011

Los medicamentos y sus consecuencias

Los medicamentos y sus diferentes usos aparentemente tienen los mismos efectos secundarios probados científicamente. ¿Pero en realidad tendrá el mismo efecto en todas las personas siendo el ser humano tan complejo?Por ejemplo el primer medicamento que me dieron a tomar fue el Dilantin recuerdo que era rosa y sabia bien malo, como también recuerdo que sali alérgica a el. Y me hizo alérgica a la aspirina. Lo mejor de todo es que escucho muchos comentarios positivos de este medicamento, pero yo no soy una de las afortunadas. Siempre me dijeron en mi familia que tenia que tener mucha Fe. Como todos los sabemos esto se trata de experimentar con medicamentos, pues mi segundo mi medicamento no tardó en llegar, se llamo Tegretol 400, y les voy a decir según en ese momento No te preocupes hay muchas opciones para la Epilepsia. Ese era un comentario que ha cualquiera que estuviera enfermo de cualquier condición le daba esperanza. Hablándole de mi caso en particular mi cuerpo se acostumbra demasiado fácil a los medicamentos. Para darle un complementar la dosis al Tegretol 400Xr pero llegó el momento en que el cuerpo nuevamente se acostumbró y comenzó a empeorar la situación de las crisis epilépticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada